top of page
vista feria verano 3F.jpg

En el puerto de Jávea (Alicante)

Del 28 de junio al 1 de septiembre - todas las tardes de 19:30 a 24:00 horas

(salvo los días 18, 19, 20 y 21 de julio con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos)

Feria de Arte y Artesanía de Autor®

Hasta el 1 de septiembre nos encuentras todas las tardes en el Paseo Marítimo del Puerto de Jávea (ver plano abajo), pero esta semana montamos sólo tres días, porque el jueves daremos lugar a las actividades de las fiestas de Moros y Cristianos.


Los artesanos pueden apuntarse por semanas, por lo cual la oferta varía de una semana a otra. Cada día montamos entre 13 y 20 puestos de Artesanía de Autor®. Lo que hace nuestra feria tan especial es que ¡todo lo que vendemos está hecho con nuestras propias manos!

Abrimos todas las tardes (salvo los días 18, 19, 20 y 21 de julio con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos) de 19:30 a 24:00 horas.

Desde la Playa Arenal y el casco antiguo de Jávea puedes llegar con el tren turístico: la parada del Puerto está al lado de la feria.

Como somos todos auténticos artesanos, aceptamos con mucho gusto encargos especiales, cuando no encuentres lo que buscas.

 

Es una feria con maravillosas vistas a orillas de mar y puedes aprovechar tu visita con un paseo por el barrio, visitar la Iglesia de la Virgen de Loreta, una construcción moderna en forma de barco, y retomar fuerzas en una de las terrazas.


También puedes seguirnos en Facebook; https://www.facebook.com/feriaartesaniajavea.

Las diapositivas aquí abajo son de los puestos que están apuntados para los días 15, 16 y 17 de julio.

Para ver en Google Maps cómo llegar a nuestra feria puedes hacer un clic en la imagen abajo.

Las fotos aquí abajo son ejemplos de piezas que puedes encontrar en nuestra pequeña pero selecta feria. En las diapositivas aquí arriba puedes ver qué puestos se esperan esta semana.

como llegar javea.png
bottom of page